Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general las condiciones son las siguientes:

Para recogida en tienda, en los comercios que así lo permitan, se le enviará un e-amil para comunicarle que puede realizar la recogida.

Si el comercio dispone de transporte propio entrega a domicilio en la localidad, esta se hará según la operativa normal de cada empresa.

Si es a través de empresa de paquetería local, está contactará con usted para indicarle el momento de la entrega que le será realizada en el menor tiempo posible en cuanto los comercios informen a dicha empresa de que su pedido está preparado.

Para entregas fuera de la localidad los paquetes se envían dentro de las 24-72 horas siguientes a la recepción del pago, a través del transporte habitual.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos